RESPUESTAS TALLER
II PERIODO
1. COMO INSERTAR IMAGEN EN WORD: pasos para insertar una imagen
- Paso 1: Ubica el cursor donde desees que aparezca la imagen y selecciona la pestaña Insertar.
- Paso 2: Haz clic en la opción Imagen ubicada en el grupo de Ilustraciones. ...
- Paso 3: Selecciona el archivo de la imagen en tu computador y haz clic en el botón Insertar. ...
2.
Insertar WordArt:
- Seleccione la pestaña Insertar.
- En el grupo Texto, seleccione el menú desplegable WordArt.
- Seleccione entre las galerías Estilos de WordArt sin formato o Estilo de transformación de WordArt.
3.

4. CUALES SON LAS AUTO FORMAS DE TEXTOS
Colocar una Autoforma en tu documento. Para los propósitos de esta guía bastará con que selecciones una forma básica. Simplemente tienes que hacer clic sobre cualquier forma para comenzar con el proceso de inserción.

6. EXCEL 2016:
Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios y otros mucho más complejos.
7.
HOJA DE CÁLCULO:
Es un tipo de documento que permite
manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas
compuestas por celdas, las cuales se suelen organizar en una matriz de filas y
columnas
FUNCIÓN:
Las funciones de hojas de
cálculo se categorizan según su función. Haga clic en una categoría para
explorar sus funciones. O bien, presione Ctrl+F para buscar una función
escribiendo las primeras letras o una palabra descriptiva.
CELDAS:
Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos
en una hoja de cálculo.
FORMULA:
En la hoja de
cálculo, haga clic en la celda en que desea introducir la fórmula.
Escriba = (signo
igual) seguido de las constantes y los operadores (hasta 8192 caracteres) que
quiera usar en el cálculo. Para este ejemplo, escriba =1+1.
RANGO:
Es un
conjunto de celdas adyacentes. Un ejemplo de rango es
"C3:E6" y se refiere a las celdas en el rectángulo formado por las
celdas C3 y E6 en sus ángulos opuestos. Es decir, se incluyen dentro del rango las
siguientes celdas: C3, C4, C5, C6, D3, D4, D5, D6, E3, E4, E5, E6.
FILA:
Fila de Excel consiste en un grupo de
celdas agrupadas de forma horizontal, desde la parte izquierda de la hoja de
cálculo hacia la derecha.
COLUMNA:
9. COMO INSERTAR COLUMNAS Y FILAS EN EXCEL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario