TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA


RESPUESTAS TALLER
 II PERIODO
1. COMO INSERTAR IMAGEN  EN WORD: 
pasos para insertar una imagen
  1. Paso 1: Ubica el cursor donde desees que aparezca la imagen y selecciona la pestaña Insertar.
  2. Paso 2: Haz clic en la opción Imagen ubicada en el grupo de Ilustraciones. ...
  3. Paso 3: Selecciona el archivo de la imagen en tu computador y haz clic en el botón Insertar. ...

2.
Insertar WordArt:
  • Seleccione la pestaña Insertar.
  • En el grupo Texto, seleccione el menú desplegable WordArt.
  • Seleccione entre las galerías Estilos de WordArt sin formato o Estilo de transformación de WordArt.
3.

Resultado de imagen de LAS BARRAS HERRAMIENTAS DE WORDART


4. CUALES SON LAS AUTO FORMAS DE TEXTOS

Colocar una Autoforma en tu documento. Para los propósitos de esta guía bastará con que selecciones una forma básica. Simplemente tienes que hacer clic sobre cualquier forma para comenzar con el proceso de inserción.


Imagen titulada Use Autoshapes in Word Step 2


6. EXCEL 2016:


Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios y otros mucho más complejos.

7.

HOJA DE CÁLCULO:
Es un tipo de documento que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas, las cuales se suelen organizar en una matriz de filas y columnas

FUNCIÓN: 
Las funciones de hojas de cálculo se categorizan según su función. Haga clic en una categoría para explorar sus funciones. O bien, presione Ctrl+F para buscar una función escribiendo las primeras letras o una palabra descriptiva. 

CELDAS:
 Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo.

FORMULA:
        En la hoja de cálculo, haga clic en la celda en que desea introducir la fórmula.
       Escriba = (signo igual) seguido de las constantes y los operadores (hasta 8192 caracteres) que quiera usar en el cálculo. Para este ejemplo, escriba =1+1.

      RANGO:
         Es un conjunto de celdas adyacentes. Un ejemplo de rango es "C3:E6" y se refiere a las celdas en el rectángulo formado por las celdas C3 y E6 en sus ángulos opuestos. Es decir, se incluyen dentro del rango las siguientes celdas: C3, C4, C5, C6, D3, D4, D5, D6, E3, E4, E5, E6.

FILA:
         Fila de Excel consiste en un grupo de celdas agrupadas de forma horizontal, desde la parte izquierda de la hoja de cálculo hacia la derecha.

COLUMNA:
Columna es el nombre que recibe la agrupación de celdas que se disponen en vertical desde arriba hacia abajo. Se identifican mediante las letras que encontramos en la parte superior de la columna, llevando un orden alfabético


9. COMO INSERTAR COLUMNAS Y FILAS EN EXCEL:



10. GRÁFICOS EN EXCEL: A y B




















































































































































































































































































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